Su mueblería en Pontevedra
Cruz Gallástegui: 986 859 644
Castelao: 986 859 738
Cruz Gallástegui
Castelao

Especialistas en decoración de interiores

Proyectos únicos y personalizados

Imagen ornamental

En Cordal, nuestra tienda de muebles e interiorismo del centro de Pontevedra, contamos con servicio de interiorismo y decoración. Queremos convertir en una realidad todas las ideas que usted tiene en mente.

Entre nuestros profesionales contamos con un amplio equipo de asesoramiento en decoración, el cual le aconsejará y gestionará cualquier tipo de trabajo aportando creatividad y soluciones.

Nuestros trabajos y proyectos son tanto para una estancia en concreto de una vivienda como para una casa completa o un local comercial. Si quiere renovar la imagen de su hogar o ha comprado una nueva casa y quiere decorarla con buen gusto, en Cordal podemos ayudarle.

Nos encargamos de la pintura, los muebles, el papel pintado, los artículos de decoración... ¡usted solo tiene que disfrutar!

Todos los proyectos que realizamos dependen de los clientes. Nosotros nos ajustamos a los gustos, los colores y, por supuesto, al presupuesto que nos indiquen.

Asesoramiento personal

Imagen ornamental

Lo que buscamos en Cordal es la satisfacción del cliente por lo que nuestros trabajos son totalmente personalizados y dependen de las necesidades y de los gustos de nuestros clientes.

Para conseguirlo, los profesionales de Cordal realizamos:

  • Mediciones a domicilio. Nos trasladamos a su casa.
  • Proyecto en 3D. Según la visita que realizamos, teniendo en cuenta la luz y las medidas del espacio realizamos el proyecto que presentamos al cliente.
  • Retoque del proyecto. Tras la segunda visita con el cliente los profesionales de Cordal modificamos el trabajo para adaptarlo a sus gustos y necesidades.

Mezcla de estilos y texturas

Imagen ornamental

En Cordal, para la decoración de una vivienda o local comercial, utilizamos una mezcla de estilos y de texturas. De esta manera conseguimos estancias llenas de confort, con mucho diseño y totalmente equipadas.

Trabajamos con diferentes casas y marcas para poder ofrecer multitud de posibilidades y un amplio abanico de diseños.

En la actualidad, debido a la gran acogida de los papeles pintados, solemos incluir en nuestros proyectos alguna pared vestida.

Imagen ornamental
Muebles de todos los estilos

Muebles

Disponemos de muebles de todos los estilos para que encuentre aquello que necesita.

Interiorismo

¿Quiere renovar la imagen de su hogar o local comercial? Le hacemos un proyecto a medida.

Artículos para regalo

Regalos

En Cordal disponemos de los mejores artículos de decoración. Trabajamos con listas de boda.

Imagen ornamental